sin ciencia no hay futuro

Plantón 6 de Agosto

Publicado: 2009-08-05

 

El grupo de Iniciativa Vecinal Salvemos Barranco informa a la comunidad que dada la poca voluntad por parte de la Municipalidad de Lima para instalar la mesa de diálogo pactada, se ha decidido instalar una mesa de diálogo simbólica vecinal para este jueves 6 de agosto de 2009 desde las 5:30 pm. en el cruce de la Av. República de Panamá con Av. El Sol, en Barranco.

El evento se hará en forma de plantón cultural. Distintos artistas del distrito y del resto de la ciudad, junto con los vecinos, expresarán su descontento en una tarde de música y danza. El objetivo es lograr que el Alcalde de Lima escuche la voz de los vecinos, que se encuentran disconformes con la forma como se les ha ignorado en las decisiones relacionadas al Corredor Metropolitano que afectan directamente al distrito.

 

El plantón provocará que el tránsito circule por la Av. Bolognesi como era antes que la Municipalidad de Lima la intervenga. Justamente esa es una de las propuestas principales de los vecinos, que se abra nuevamente la Av. Bolognesi y que el Metropolitano circule junto al resto del tránsito.

Se espera la participación de distintos representantes, gremios, asociaciones y vecinos de Barranco así como de otros distritos afectados por las deficiencias de la obra, como CHORRILLOS y SURCO.

 


Escrito por


Publicado en

Metropolitano

Por un metropolitano eficiente que respete la ciudad - SALVEMOS BARRANCO